Una joven se volvió viral luego de compartir dos fotos en su cuenta de Twitter. Junto a la publicación se puede leer: “del primero al último año, ¿esto cuenta como una transformación increíble?”.

Se trata de Caitlin Crowley (17), quien ha logrado más de 35 mil retweets y más de 130 mil “me gusta” desde que colgó la foto el 22 de octubre.

En la primera aparece en una fiesta con su amigo Dylan y en la de la derecha con su actual novia, Kirrin Chew. La foto es de su último año escolar cuando había aceptado su homosexualidad.

Por eso, inmediatamente su tuiteo inspiró a un montón de usuarios, quienes imitaron la tierna idea, subiendo fotos de sus antes y después, y también con sus actuales parejas.

Caitlin dijo que ella y Kirrin sólo “salieron completamente del closet” hace seis meses, pero están juntas desde hace un año, consignó el sitio web de la revista Cosmopolitan.

Agregó que han recibido un “torrente de amor” de amigos y familiares, incluido Dylan, pues Caitlin sigue siendo amiga de él, y también de los internautas.