Sociedad


Lo que pasa cuando tu hermano "troll" se hace cargo de las fotos de tu compromiso

Jesse McLaren
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando piensas en fotos de compromiso, seguramente se te vienen a la mente escenas románticas de antaño que grafiquen numerosas emociones entre los novios. Pero problamente, el terror no es una de estas últimas …a menos que tu hermano esté a cargo de las imágenes.

El humorista y colaborar de Buzzfeed, Jesse McLaren, tuvo una genial idea cuando su hermana le pidió hacerse cargo de las fotografías previas a su matrimonio.

Fue así como decidió darle un toque especial al álbum, incluyendo secretamente al terrorífico payaso Pennywise de la película It en cada una de las instantáneas.

Tras su travesura, McLaren compartió las imágenes en Twitter, las que se volvieron muy virales. “Cuenta regresiva hasta que ella lo note”, escribió.

Bueno, y la hermana no tardó tanto en descubrirlo. “Por un lado, realmente espero que consigas la ayuda que necesitas. Y por otro, realmente quiero que las uses”, fue la respuesta de la hermana.

She found him

A post shared by McJesse (@larenmcjesse) on

A continuación puedes ver el resto de las fotos.

Jesse McLaren
Jesse McLaren
Jesse McLaren
Jesse McLaren
Jesse McLaren
Jesse McLaren
Jesse McLaren
Jesse McLaren
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados