Sociedad


Foto viral de mujer junto a gorila muestra lo tiernos que pueden ser estos animales

Richard Ashurst (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Revisar imágenes de pequeños y tiernos animales es una de las actividades preferidas de quienes navegan a través de internet.

Sin embargo, todo indica que esta debilidad no es exclusiva de los humanos. Así lo pudo comprobar una joven de Kentucky, Estados Unidos, llamada Lindsey Costello.

La chica compartió en sus redes sociales una imagen en la que aparece sentada junto a nada menos que un gorila, separados sólo por el vidrio protector.

Lo más llamativo de la escena es que, según escribió Costello, ambos se encontraban revisando en su celular fotografías de primates recién nacidos.

Luego que la imagen se volviera viral, la joven contó al periódico norteamericano WCNC que cuando se acercó hasta la zona del gorila, vio a una señora que estaba haciendo algo similar. Tras preguntarle a la mujer si podía intentarlo, comenzó a interactuar con el animal.

“Si alejaba el móvil, él se estiraba para poder seguir viendo. Íntimamente disfrutaba los videos”, aseguró la joven.

Fue en ese momento en que sus amigos aprovecharon de tomarle una fotografía, la misma que horas más tarde aparecería en diversos medios de todo el mundo.

Lee también Shabani: el gorila con aires de galán que atrae a las mujeres en Japón

La joven compartió la tierna imagen a través de su cuenta en Facebook, publicación que rápidamente se hizo viral gracias a la expresión de felicidad del primate.

“Mi nuevo amigo y yo disfrutando mientras vemos videos de gorilas bebés”, escribió Lindsey en la descripción de la fotografía. Posteriormente la joven subió una nueva imagen de su recorrido en el centro animal.

Best way to spend my last day home. My heart is so happy. ❤️ #blessed

A post shared by Lindsey Costello (@lindseyncostello) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados