Sociedad


Guapo guardaespaldas de nuevo presidente surcoreano se vuelve viral

Nuevo presidente de Corea del Sur (al frente) y su guardaepsaldas (detrás) | Ed Jones | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace pocos días, Moon Jaein ganó las elecciones presidenciales de Corea del Sur. Con tendencia a la centro izquierda, el nuevo mandatario se destaca por luchar por los derechos humanos.

Éste llega luego de que fuese destituida por corrupción la expresidenta Park Geunhye.

No obstante, en este artículo no hablaremos de política, sino que de la razón por la cual el mandatario de Corea del Sur se ha vuelto viral en otros países, como Estados Unidos: por su guardaespaldas.

Choi Youngjae, de 36 años, es uno de los guardaespaldas del nuevo presidente del país asiático, y ha llamado la atención de usuarios de todo el mundo debido a lo guapo que es.

En redes sociales, muchas personas han compartido fotografías del guardaespaldas y han comentado su bien parecido. Asimismo, han surgido muchas bromas respecto a quienes quieren “ser salvados” por él.

No obstante, “lamentablemente” Youngjae, que es oficial del Comando Especial de Guerra de Corea, no está “disponible”, pues está casado y tiene dos hijas, informó el periódico coreano The Korea Times, según recogió New York Post.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados