La empresa Dove creó una edición limitada de gel de baño para Inglaterra, con la cual se buscaba fomentar la aceptación de la diversidad entre las mujeres.

“De curvilínea a delgada, alta a pequeña, y sea cual sea su color de piel, tamaño de zapato o tipo de cabello, la belleza viene en un millón de diferentes formas y tamaños”, decía el sitio web de la compañía donde se presentaba la línea.

“Nuestros seis exclusivos diseños de botellas representan esta diversidad: al igual que las mujeres, queríamos mostrar que nuestra botella icónica puede venir en todas las formas y tamaños, también”, agregaron.

Sin embargo, no todos quedaron contentos con la campaña creada por Ogilvy PR, ya que en redes sociales fue cuestión de tiempo para que comenzaran los trolleos.

Mientras algunos apuntaron a que era una pésima idea, otros aseguraron que a pesar de lo dicho por la empresa, no incluyeron ninguna botella de color en favor de las personas con otro tono de piel.

Mira aquí algunos comentarios

“Este es un perfecto ejemplo de una mala idea”.

“OK. pero las botellas por la diversidad de Dove son todas blancas”.

“Combina las nuevas botellas con tu tipo de cuerpo”

“Dove está haciendo shampoo en diferentes tamaños y formas que representan la diversidad de cuerpos… y quiero decir…”