La actriz y cantante Denise Rosenthal captó la atención de las redes sociales a fines de octubre, cuando vivió una curiosa situación con un fanático.

Por medio de Twitter, un joven, llamado Francisco Yáñez, le escribió “Hola, ¿cómo estás de tiempo? El próximo martes me cargar la (tarjeta) Junaeb, ¿vamos por unas papas? O lo que tú quieras :)”.

El fan le envió este mensaje sin esperar ninguna respuesta de la estrella, pero para su sorpresa, Denise le contestó “mi amor, me encantaría!! Estoy si con mucha carga laboral, creo que este otro martes difícil. Mira, podría ser ya en noviembre quizás”.

Denise Rosenthal se juntó con fan que la invitó a comer con su tarjeta Junaeb
Twitter

Pues ahora, alrededor de un mes después, ocurrió algo aún más impensado: la actriz se juntó a comer con el fan.

La actriz compartió en su Facebook un video donde muestra toda la cita, desde que ambos fueron recogidos en un auto hasta que terminó.

En la reunión, comieron completos con papas fritas y, obviamente, el joven pagó con su Junaeb (tarjeta entregada por el Gobierno como parte de la Beca de Alimentación para Educación Superior).

Denise Rosenthal se juntó con fan que la invitó a comer con su tarjeta Junaeb
Denise Rosenthal | Facebook

Junto al video, Denise escribió “algo pequeño de lo que fue nuestra junta simpatiquita con @FranciscoYZ… Lo pasamos bien, más de lo que realmente se ve en realidad, jeje”.

Sobre si esperaba que esto llegara a ocurrir o no, Francisco aseguró que “nunca perdí la esperanza” de que le contestara, “pero de ahí a concretar algo, ya son palabras mayores”.

Al final del video, se ve que llega un invitado inesperado a la reunión: el animador Matías Vega fue a recogerlos en un Uber, revelando que la junta contó con el patrocinio de la empresa de transporte privado.

En agradecimiento por invitarla a comer, Denise le regaló una tarjeta con $100.000 para usar en Uber.

Por otra parte, este martes Francisco, que estudia Derecho en la Universidad Andrés Bello, contó al portal Pousta que el encuentro “fue la raja, la cita fue espectacular. Más allá de la marca que hizo posible esto, yo quedé feliz al cumplir mi sueño, el resto es paja molida. Conversamos de todo, de la vida, de la música, de política, amor y la revolución”.

A continuación puedes ver el video del encuentro: