Sociedad


Leona intenta lanzarse sobre un grupo de turistas pero cae dentro de foso

Captura | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una leona sorprendió a un grupo de visitantes de un parque animal en México, luego de que intentara lanzarse sobre ellos.

El hecho ocurrió en el Bioparque Estrella de Monterrey en Nuevo León, en donde el animal saltó hacia el lugar en el que se encontraba el vehículo que transportaba a las personas.

Sin embargo, la leona no alcanzó a llegar al otro extremo, cayendo varios metros por una fosa que rodea al espacio. El sorpresivo salto fue registrado por uno de los turistas que se encontraba en el lugar.

Según publicaron diversos medios mexicanos como el sitio Excélsior, el hecho ocurrió mientras el grupo de personas realizaba un recorrido llamado Serengeti Zafari, un espacio de reserva natural en el que los visitantes de Bioparque pueden apreciar con mayor cercanía a los animales salvajes.

De acuerdo a lo informado por el recinto, la leona fue revisada por un equipo de especialistas luego de la caída, quienes determinaron que no sufrió ningún tipo de daño.

El video, que puedes revisar a continuación, se viralizó rápidamente a través de las redes sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados