Sociedad


Las bellas y tristes fotos de una pareja que retrató el momento de su ruptura

Harrison Bach
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ser humano suele tomar fotografías de acontecimientos alegres en su vida. Es así como las celebraciones, encuentros familiares y de amigos, y ceremonias son los recuerdos que suelen están colgados en las paredes hogareñas. Por otra parte, todas las fotos que recuerden algún suceso triste suelen terminar en la basura… especialmente las de los exs.

No obstante, una pareja decidió hacer todo lo contrario a lo señalado. En el momento de su ruptura, Harrison Bach y Jackie, su ex, instalaron un trípode sujetando un celular para inmortalizar el quiebre de su relación.

Los jóvenes habían sostenido una relación por tres años, pero se vieron obligados a terminar puesto que ella se mudaba a otra ciudad y una relación a distancia les parecía una opción muy complicada. Según contaron a Cosmopolitan, ambos habían sido la primera pareja del otro.

El quiebre definitivo de la relación de Harrison y Jackie se produjo cuando ella volvió a la ciudad en Año Nuevo. Sus padres eran muy amigos, así que de todas formas se volverían a ver. Es en esa instancia cuando el joven de 22 años le propuso a su ex realizar esta inusual y triste sesión, quien aceptó.

“Él dice que quiso hacer la sesión de fotos porque le pareció una idea bastante irónica y divertida a la vez, pero sobre todo, como él mismo lo describió… pensó que sería “artístico”, comentó la joven.

De lo artístico a los memes

A pesar de lo extraño de las imágenes, el joven las compartió entre sus amigos, mostrando el triste y bello resultado de las fotografías. Sin embargo, William Depew, amigo de Harrison, publicó las imágenes sacándolas de contexto y viralizándolas en Twitter en formato meme.

“Mi amigo de WMU (Universidad) se tomó una sesión de fotos terminando. Ellos terminaron. Y se tomaron fotos”, escribió junto a las fotos que alcanzaron miles de retuits y “me gusta” desatando algunas bromas en la red social.

Debido al impacto que tuvo la publicación de William, el tuitero se vio obligado a aclarar la situación para retractarse de la “broma” virtual, la que terminó por estropear el mensaje inicial de la pareja fotografiada.

“Aquí está lo que realmente pasó”, explicó junto al link de la entrevista a Cosmopolitan.

Si bien Depew pidió disculpas a su amigo, Bach asegura que ha recibido diversas bromas telefónicas por la exposición en redes sociales.

Revisa aquí el triste relato fotográfico:

Harrison Bach
Harrison Bach
Harrison Bach
Harrison Bach
Harrison Bach
Harrison Bach
Harrison Bach
Harrison Bach
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados