Sociedad


"Es un engendro": árbol de Navidad de Petorca es blanco de burlas en redes sociales

Contexto | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comuna de Petorca, en la región de Valparaíso, fue el blanco de las burlas y críticas en redes sociales, luego que se viralizara la fotografía de lo que fue un “intento” de árbol de Navidad, el que incluso causó indignación entre sus residentes.

Una estructura con una tela verde y escasos adornos, mal distribuidos, era la postal que ofrecía la comuna, por lo que incluso el alcalde Gustavo Valdenegro debió salir a dar explicaciones. “Ese llamado árbol de Navidad es un verdadero engendro. Por tal motivo he dado la instrucción de hacerlo nuevamente”, dijo el alcalde en declaraciones que recoge LUN.

Árbol de Navidad de Petorca
Twitter

El árbol original, que había costado 300 mil pesos y que aseguran no se había terminado por la lluvia y el viento, ya fue remplazado por otro que cuenta con mayor aprobación de la comunidad, pero no se salvaron de la “ola de memes”. Revisa algunos a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados