temas del día

Sociedad


El emocionante gesto de un novio con la hija de su reciente esposa

Captura | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lindo gesto protagonizado por Diogo Bolant, un novio brasileño, ha emocionado a la web, y no se trata de precisamente de una sorpresa realizada a su reciente esposa.

Bolant, de 37 años se casó con Nicole de Souza en Sao Bernardo do Campo, Sao Paulo (Brasil), pero luego de sellar su unión, tenía otra gran sorpresa para la pequeña hija de la mujer.

Tal como se ve en el video publicado por la cadena estadounidense Univisión, Diogo se arrodilló ante Isadora y le realizó una emotiva propuesta frente a todos los asistentes.

“¿Te gustaría ser mi hija para siempre?”, le preguntó el hombre. La pequeña emocionada no pudo contener las lágrimas y emocionada le dio un “Sí”. Diogo Bolant le puso un pequeño anillo a Isadora para sellar la propuesta y cerraron el lindo gesto con un emotivo abrazo.

“Isadora siempre ha soñado con casarse y yo quería tener un detalle especial con ella delante de todos nuestros invitados” dijo el novio al medio británico The Mirrror.

Revisa el video a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados