En algunos casos no es cosa fácil lograr que un niño ordene su pieza, y aunque hay excepciones, la mayoría de las veces son los propios padres los que finalmente terminan haciendo esta tarea.

Para enseñar a su pequeña hija a cumplir con este deber, a una madre se le ocurrió una brillante idea en la que el hada de los dientes fue la gran protagonista.

La mujer de la historia publicada en el Facebook del sitio de virales Love What Matters, decidió cambiar la tradición del hada que deja dinero bajo la almohada cuando se cae un diente, haciéndole creer a su hija Emily que ésta no pudo ingresar a su cuarto porque estaba muy desordenado.

“Anoche vine para recoger tu diente y dejarte dinero; sin embargo, debido a las condiciones de tu habitación, me resultó horriblemente difícil intentar llegar a tu cama sin peligro” escribió en la madre en una carta haciéndose pasar por el personaje mágico.

“No fui capaz de encontrar la almohada de los dientes. Tendré que venir otra noche…Quizás podrías aprovechar el tiempo entre visita y visita para limpiar y organizar tu cuarto como es debido” agregó.

La gran idea de esta mujer que según la versión española de Huffington Post escribe para el blog Non-Stop Mum, se ha convertido en viral, y muchas mujeres han aplaudido su técnica expresando que también la pondrán en práctica.