temas del día

Sociedad


“¿Llamo a los padres o al exorcista?” Niñera muestra la extraña forma de dormir de su sobrina

Mikaela Long | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Era primera vez que Mikaela Long, trabajaba como niñera, y aunque esta vez cuidó a su sobrina, resultó aterrada al ver cómo dormía.

La pequeña niña se encontraba durmiendo, pero cuando Long decidió ver la cámara vigilabebés, vio la sorprendente forma en que estaba durmiendo su sobrina.

“Esta es mi primera vez como niñera y no sé en qué me he equivocado, pero mi sobrina está ahora mismo durmiendo sobre su cabeza. ¿Llamo a los padres o al exorcista?” escribió la mujer junto a una imagen que mostraba a la niña en esa posición.

La imagen se convirtió en viral rápidamente, y el tuit ya tiene más de 115 mil “Me Gusta” e innumerables comentarios.

La madre de la pequeña por su parte, explicó al sitio de virales Buzzfeed que su hija últimamente lo hace con frecuencia, pero que se trata sólo de una posición de “acomodamiento”.

“Ha estado muy acrobática últimamente”, comentó. “Me desconcierta también…Creo que sólo es su forma de acomodarse” agregó explicando que finalmente termina durmiendo en una posición más “normal”.

Revisa la imagen a continuación.

Mikaela Long | Twitter
Mikaela Long | Twitter
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados