temas del día

Sociedad


Empresa china obliga a las empleadas a besar en la boca a su jefe todos los días

Captura | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante estos últimos días un video de una empresa china ha causado gran controversia al mostrar insólitas imágenes en donde las trabajadoras del lugar son presionadas a besar a su jefe.

Según el sitio español ABC, cada mañana las mujeres que trabajan en esta empresa de elaboración de cerveza, se forman en una fila y besan una a una a su jefe antes de comenzar la jornada laboral, y así se logra distinguir en el polémico video.

Según el diario chino Sohu, la mayoría de las mujeres accedían a besar al hombre, y tan sólo dos mujeres se negaron y renunciaron al trabajo. El jefe por su parte se ha justificado diciendo que este “método” las permite crear un vínculo más estrecho, y que incluso, sus empleadas, lo extrañan cuando están lejos y le envían mensajes de texto.

En redes sociales los usuarios no han tardado en referirse a esta insólita situación y mucho se han cuestionado por qué las mujeres no han abandonado el trabajo.

“¿Cómo pueden estas mujeres aceptar esto?” preguntó uno de los cibernautas, “Quiero preguntarles a estas trabajadoras: ¿Acaso no tienes dinero? ¿Te morirías de hambre si cambiaras de trabajo?”, escribió otro usuario.

Revisa el video a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados