temas del día

Sociedad


Adolescente transmite en vivo a sus padres intoxicados con heroína

Captura | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bastante preocupación existe en Estados Unidos debido a los elevados índices de consumo de heroína en la población, lo que ha llevado a las autoridades a catalogarla como una epidemia.

Es así como un nuevo video deja en evidencia los devastadores efectos de esta poderosa droga, considerada como una de las más adictivas. Se trata de un registro en el que una adolescente se encuentra con sus padres inconscientes, debido a una sobredosis de heroína.

En la secuencia, de poco menos de tres minutos de duración, se aprecia a la persona que acompaña a la adolescente señalar: “Realmente están drogados, ¿cierto? Hombre, no puedes estar así frente a tus hijos”.

Junto con intentar hacer reaccionar a los adultos, la joven transmite toda la escena con su celular. Incluso en un momento la muchacha comienza a dar suaves golpes a su padre para que despierte. “Ni siquiera los siente, así de drogado está”, exclama.

El video termina cuando aparentemente la pareja comienza a levantarse. Por el momento no está clara la fecha en la que se grabó la escena.

Advertencia: a continuación puedes revisar el video, el que puede herir la sensibilidad de algunas personas.

Cabe señalar que esta secuencia se suma a otros impactantes registros relacionados a sobredosis por heroína que anteriormente se han hecho públicos.

Lee también Desgarradora imagen de un niño junto a sus padres con sobredosis impacta a la sociedad

Hace algunos días un hombre transmitió por Facebook Live a una pareja en Memphis mientras permanecen tirados en la vereda totalmente fuera de sí, al mismo tiempo que decenas de transeúntes pasan en las cercanías burlándose de la situación.

De acuerdo al sitio de actualidad WREG, la policía cree que ambos estaban consumiendo heroína en el baño de una farmacia que estaba en las cercanías, y que posteriormente sufrieron el colapso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados