temas del día

Sociedad


La broma más cruel del mundo: hacen creer a cantante egipcia que fue secuestrada por ISIS

Captura | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin duda las bromas de cámaras escondidas resultan sumamente graciosas para quienes las vemos a través de una pantalla.

No obstante un programa de televisión egipcio quiso ir más allá y para diferenciarse de los demás virales, tuvo la pésima idea de simular un secuestro terrorista.

La víctima en este caso fue Heba Magdy, una cantante de bastante popularidad en el país africano a quien le hicieron creer que iba a ser asesinada -con una bomba- por parte de miembros del Estado Islámico.

Evidentemente la reacción de la artista es de desesperación, y lo único que pide es piedad y clemencia ante los supuestos terroristas, uno de los cuales incluso bromea con estar enamorado de ella.

En la secuencia se muestran armas y bombas falsas para dar mayor realismo, hasta que finalmente los “extremistas” le confiesan la verdad a la joven, quien en evidente estado de shock señala: “ni siquiera se qué es lo que me pasó”.

El video se masificó rápidamente, aunque como era de esperar ha sido blanco de numerosas críticas, definiendo la “broma” como macabra y de pésimo gusto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados