temas del día

Sociedad


Jenny Marsala, la joven de las mil voces que demuestra su talento en YouTube

Jenny Marsala | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gracias a YouTube hemos podido conocer a grandes talentos anónimos que han sorprendido a los usuarios. Uno de ellos es Jenny Marsala una joven alemana estudiante de música capaz de imitar las voces de populares cantantes.

En marzo pasado la cantante subió un video donde aparece interpretando histriónicamente canciones de 13 artistas, entre los que destaca Shakira, Rihanna, Iggy Azalea, Ariana Grande, Britney Spears y Lady Gaga.

El clip cuenta con más dos millones y medios de reproducciones en YouTube, desde donde comenzó a viralizarse nuevamente en las redes sociales.

Jenny comenzó comenzó su formación vocal a la edad de 12 años y con la ayuda de profesores de canto expertos en rock y pop. Actualmente está enfocada en el estudio del jazz y además cuenta con un canal donde sube videos interpretando sus temas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados