Sociedad


Artistas rediseñan logos de populares alimentos para alertarnos sobre sus calorías

Calorie Brands
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Calorie Brands una cuenta de Instagram se encargó de realizar algo que sería muy útil para fomentar una vida saludable. Rediseñó los logos de conocidos alimentos y en lugar del nombre del producto, les puso en números grandes las calorías.

“Este es el aspecto que deberían tener las marcas para ayudarte a alcanzar tu cuerpo deseado …” escribieron en su perfil del plataforma.

Dentro de las imágenes se encuentran bebidas y alimentos como la tan cuestionada Coca-Cola, la cerveza Heineken, las papas fritas de Mc Donals, un café de Starbucks, una pizza Domino’s, una Redbull, Nutella, entre otros.

Esta iniciativa pretende generar conciencia de los alimentos que consumimos a diario, y aunque se desconoce quienes están tras esta ingeniosa idea sus imágenes ya se han viralizado en la web.

La cuenta de Instagram Calorie Brands ya tiene más de 94 mil seguidores y sigue sumando desde que comenzó a hacerse conocida por sus sinceros montajes.

Revisa algunas de las imágenes a continuación.

"The optimist sees the donut…" #caloriebrands #calories #dunkindonuts #desing #fitforsummer #brands #instafood

Una foto publicada por Calorie Brands (@caloriebrands) el

Beer belly mystery revealed #instafood #calories #cal #design #brands #fit #heineken #beer #healthy

Una foto publicada por Calorie Brands (@caloriebrands) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados