elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Sociedad


Luksic se compromete a reconstruir jardín infantil tras aluvión en Villa Santa Lucía

Quiñenco | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El empresario Andrónico Luksic envió un mensaje en sus redes sociales alusivo a esta jornada de elecciones, aunque además aprovechó la publicación para dar a conocer una importante información.

A través de su cuenta en Twitter, el presidente de Quiñenco hizo un llamado a no dejar de lado a quienes están sufriendo con las consecuencias del aluvión que afectó este sábado a la Villa Santa Lucía, en la provincia de Palena.

“Hoy los chilenos estamos ojalá todos votando, cumpliendo con nuestro deber cívico”, comenzó señalando Luksic.

“Pero en Villa Santa Lucía hay compatriotas que sufren por el duro aluvión ocurrido. Yo me comprometo con la reconstrucción del jardín infantil, a través de @DesafioChile. Mucha fuerza Santa Lucía”, agregó.

Cabe señalar que hasta la publicación de esta nota, se ha confirmado a cinco personas fallecidas. Durante un punto de prensa, el ministro del Interior, Mahmud Aleuy, dio a conocer que se cuenta con el apoyo de ocho helicópteros y cuatro aviones, pertenecientes a FACh, Carabineros, Ejército y Conaf, además de dos embarcaciones de la Armada.

En tanto, para las labores de despeje se cuenta con 38 maquinarias pesadas pertenecientes a Vialidad del MOP.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados