elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Sociedad


Martes 09 enero de 2018 | Publicado a las 18:06

EEUU: Hombre apuñaló a su esposa hasta la muerte por cambiar el canal de la TV

CC0
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de Estados Unidos fue acusado de haber asesinado a su esposa, luego que ella decidiera cambiar el canal del televisor mientras él salía a fumarse un cigarrillo.

Se trata de Tony Thomas de 58 años, oriundo del estado de Arkansas. Según constan los partes policiales, el sujeto estaba viendo un partido de fútbol y, en momentos en que él salió de la casa, la mujer, llamada Elke, tomó el control del televisor.

Tras el retorno de Thomas, preguntó el marcador. Ahí fue que, según consigna el portal de noticias británico Daily Mail, se desató la fatal pelea.

ARCHIVO
ARCHIVO

“Salió a fumar y al regresar, descubrió que Elke había cambiado el canal. Él preguntó por el marcador y ella comenzó a gritarle y se le apareció en la cara”, escribió en una declaración jurada el detective del condado de Lonoke, Anthony Counts.

Thomas aseguró que tras el episodio perdió la consciencia y que sólo volvió cuando se encontró con un arma blanca ensangrentada en sus manos. La mujer había muerto.

Pero el crimen no terminó ahí, pues minutos más tarde el sujeto habría llamado a la policía para pedir un “despachador de carne” a la policía, porque había matado a su esposa.

Max Pixel
Max Pixel

El individuo alcanzó a tomar el cuerpo y arrastrarlo hasta el patio de su casa. Ahí lo cubrió con una manta y una lona. Horas más tarde llegó la policía y encontró al criminal sentado junto al cadáver.

El hombre ya tenía antecedentes por situaciones similares. De hecho, su vida delictual habría comenzado en 1988 con acusaciones que incluyen homicidios y abusos sexuales.

Elke había pedido una orden de protección sólo un mes antes de su muerte. Las autoridades creyeron que no era necesaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados