Sociedad


La sala de votación de Ñuñoa que rindió un homenaje al fallecido Chris Cornell

Chris Cornell | Agencia AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una sorpresa se llevaron los votantes del Colegio José Toribio Medina de Ñuñoa, que hoy abrió las puertas del establecimiento en el marco de las Elecciones Presidenciales 2017.

De todas las salas que fueron destinadas para funcionar como mesas de votación, una se llevó las miradas y atención del público asistente, en especial de los amantes de la música.

Se trató de la Sala Chris Cornell, que fue bautizada así por los mismos funcionarios del establecimiento para diferenciarla de las demás.

Aún es un misterio quién fue el gestor de la iniciativa, o si esto tiene relación con el alumnado o los docentes y funcionarios del recinto educacional. Lo cierto es que la imagen de su fachada se transformó en viral cuando un usuario de Twitter la publicó en su cuenta.

En redes sociales, algunos bautizaron la imagen como “la sala de votación más grunge de Chile”. Otros, aún se preguntan y teorizan sobre el origen de esta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados