Correr tras una micro, puede funcionar, pero ¿correr tras un avión en movimiento? Esto le sucedió a un pasajero en Barajas, Madrid, cuando creía que perdía su vuelo. Lo peor, es que ni siquiera se trataba de su avión.

Según el sitio El País, el hombre saltó a la pista de aterrizaje desde un puente de embarque (a una distancia de aproximadamente 3 metros) junto a su equipaje, todo esto luego de cruzar una salida de emergencia para incendios.

El pasajero corrió tras el avión que ya se encontraba en movimiento con la intención de hacerla parar, sin embargo, unos trabajadores del aeropuerto le explicaron que no era su vuelo.

El hombre se dirigía a Gran Canaria, pero su avión todavía se encontraba detenida embarcando pasajeros, y luego del “impasse” la Guardia Civil se contactó con la delegación del lugar de destino del pasajero para que lo identificaran una vez que llegara.

Según El País, el pasajero no fue detenido aunque podría ser multado por infrigir las normas de seguridad del aeropuerto.

Revisa el video a continuación.