Sociedad
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 17 diciembre, 2017 a las 16:55 Visitas:
SEG√öN EXPERTOS
Lo est√°bamos haciendo mal: esta es la forma correcta de poner las luces en √°rbol de Pascua
Agencia UNO
Publicado por Javier Arriagada
17 diciembre, 2017 a las 16:55 Visitas:

Sin duda uno de los momento m√°s esperados por la familia en la previa de la Navidad, es la instancia donde se arma el √°rbol. Colgar las esferas y las diferentes decoraciones parece tarea f√°cil, pero ¬Ņc√ļal es la forma correcta de poner luces?

Para resolver esta interrogante navide√Īa, el reconocido dise√Īador de ambientes Francesco Bilotto, visit√≥ el matinal norteamericano Today de la cadena NBC.

En primer lugar, el experto afirmó que las luces no deben colocarse en espiral alrededor del árbol y tampoco se empieza desde abajo. En vez de colgarlas de lado a lado, Francesco recomienda comenzar desde la parte superior del árbol.

Captura Today

Captura Today

Es mejor ir poniendo la luces de manera vertical, e ir dejando tres o cuatro pulgadas entre cada hebra. Posteriormente hacer una especie de onda que cubra todo el árbol, tal y como se muestra a continuación:

Captura Today

Captura Today

‚ÄúEl motivo por el que me gusta hacerlo as√≠ es porque si vas en c√≠rculos las luces tienden a esconderse dentro del √°rbol. As√≠, cada detalle del √°rbol, cada rama, brillar√° con luz propia‚ÄĚ, se√Īal√≥ el experto.

Uno de los beneficios que tiene este método, es que al momento de desarmar el árbol será mucho más fácil quitar los adornos.

Revisa el video tutorial a continuación:

URL Corta: http://rbb.cl/ityz
Tendencias Ahora