elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Sociedad


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 17 diciembre, 2017 a las 16:55 Visitas:
SEGÚN EXPERTOS
Lo estábamos haciendo mal: esta es la forma correcta de poner las luces en árbol de Pascua
Agencia UNO
Publicado por Javier Arriagada
17 diciembre, 2017 a las 16:55 Visitas:

Sin duda uno de los momento más esperados por la familia en la previa de la Navidad, es la instancia donde se arma el árbol. Colgar las esferas y las diferentes decoraciones parece tarea fácil, pero ¿cúal es la forma correcta de poner luces?

Para resolver esta interrogante navideña, el reconocido diseñador de ambientes Francesco Bilotto, visitó el matinal norteamericano Today de la cadena NBC.

En primer lugar, el experto afirmó que las luces no deben colocarse en espiral alrededor del árbol y tampoco se empieza desde abajo. En vez de colgarlas de lado a lado, Francesco recomienda comenzar desde la parte superior del árbol.

Captura Today

Captura Today

Es mejor ir poniendo la luces de manera vertical, e ir dejando tres o cuatro pulgadas entre cada hebra. Posteriormente hacer una especie de onda que cubra todo el árbol, tal y como se muestra a continuación:

Captura Today

Captura Today

“El motivo por el que me gusta hacerlo así es porque si vas en círculos las luces tienden a esconderse dentro del árbol. Así, cada detalle del árbol, cada rama, brillará con luz propia”, señaló el experto.

Uno de los beneficios que tiene este método, es que al momento de desarmar el árbol será mucho más fácil quitar los adornos.

Revisa el video tutorial a continuación:

URL Corta: http://rbb.cl/ityz
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados