temas del día

Sociedad


Adorable perrita adopta a tres pequeños gatos luego de la muerte de su cachorro

Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Greta, una perrita de 6 años ha llamado la atención en la web por su tierno acto de generosidad: adoptó a tres pequeños gatitos luego de perder a su pequeño cachorro prematuro.

Según el sitio Mott, luego de la muerte de su hijo, Greta resultó muy afectada y apenas comía, sin embargo, una particular idea de su dueña le cambió la vida.

La mujer llamada Shana Snow, vio tan triste a su mascota que decidió adoptar a tres gatitos para que la perrita los cuidara, y así fue. Greta ha demostrado ser una excelente madre (y para nada discriminatoria con otros animales) ya que es ella quien alimenta a los felinos.

“Al principio estaba un poco asustada, no sabía cómo iba a reaccionar, ella estaba es muy triste por su cachorrito muerto” dijo la dueña de Greta.

“No quiere apartarse de ellos, los acompaña a la calle, los limpia, incluso les da su comida”, agregó.

La mujer ha compartido una serie de imágenes en su cuenta de Facebook en donde se ve a la perrita alimentando a los mininos y muchos usuarios de la red social han compartido la publicación.

Revisa las imágenes a continuación.

Facebook

Facebook

Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados