Un divertido oso perezoso se convirtió en viral luego de posar para una selfie con un turista. El hombre llamado Nicolas Huskar publicó la imagen en Reddit para mostrar la expresividad del animal.

El perezoso aparece con las manos extendidas con una evidente expresión de felicidad como si supiera que lo están fotografiando, y en la red los cibernautas han quedado sorprendidos por su reacción.

“Por supuesto que está posando” escribió uno de los usuarios de redes sociales al referirse al divertido animalito.

La foto se ha convertido en una de las imágenes más compartidas y ha superado a todas las demás fotos de perezosos. En tan sólo en un par de días ha sido vista por más de 1.9 millones de personas.

Los osos perezosos miden entre 50 centímetros y 1.7 metros, y residen en las selvas húmedas de América del Sur y Centroamérica, principalmente en las ramas de los árboles donde fue captado el protagonista de esta foto.

Hace un tiempo conocimos el caso de otro oso que fue rescatado por la policía en Ecuador mientras se aferraba temerosamente a la barrera de contención. El animal se hizo famoso por su expresión mientras se encontraba en medio de la carretera.

Revisa la imagen a continuación.

Reddit