temas del día

Sociedad


La emocionante reacción de un cachorro al ver nuevamente al hombre que le salvó la vida

Bored Panda
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mojo, un perro mezcla entre pitbull y amstaff fue rescatado de la calle cuando sólo le quedaban horas de vida. El animal tenía sarna demodécica y fue encontrado justo a tiempo por el hombre que más adelante se convertiría en su dueño.

Según el sitio de virales Bored Panda, el héroe de esta historia fue Joey Wagner uno de los creadores de la Sociedad Animal Baie Ste Marie en Nueva Escocia, que cuando vio el estado en que se encontraba el perrito de inmediato lo llevo a un centro para su cuidado.

Mojo, afortunadamente comenzó a recuperarse y pronto comenzaron a llegar peticiones de adopción, pero por su severa condición necesitaba un dueño que le brindara cuidados especiales. El indicado era Wagner quien nuevamente llegó al hospital para poder adoptarlo.

El hombre llegó al lugar y el perro tuvo una reacción que ha conmocionado a los usuarios de redes sociales. El animal tímidamente no levantó la cabeza por unos segundos, pero al reconocer a su héroe, no pudo contener su emoción y comenzó a tocarlo y besarlo con entusiasmo mientras movía su cola.

El video fue registrado hace dos años atrás y según el sitio de virales, Mojo aún se encuentra viviendo con su generoso dueño, aunque pese a los años su pelaje no se ha logrado recuperar del todo.

Revisa el video y las imágenes acá.

Antes

Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda

Ahora

Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados