elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Opinión


Miércoles 20 diciembre de 2017 | Publicado a las 17:15 · Actualizado a las 11:42

"Uno no soporta las agresiones": diputado Meza responde a críticas por inicio de trabajos

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles el diputado del Partido Radical, Fernando Meza, se refirió en la Cámara a los trabajadores de TVN que criticaron la determinación de los parlamentarios de iniciar el trabajo legislativo a las 17:00 horas el próximo martes 2 de enero.

En ese contexto, agregó que la señal estatal debería entregar un listado de los “pseudoperiodistas” y “pseudoopinólogos” que se manifestaron contra la medida.

En conversación con Podría Ser Peor, Meza sostuvo que hay momentos en “que uno no soporta las agresiones. Estaba viendo el matinal en la mañana de TVN y me sorprendió cuando se empiezan a reír de que los parlamentarios ganamos $10 millones y que nos fijamos el sueldo nosotros“.

Por lo mismo, agregó que se trataría de “una cantidad de mentiras que se arrastran de hace tiempo, que son falsedades, yo quisiera decir que yo estoy en completo desacuerdo en poner el horario el 2 de enero en la tarde, el horario es de 10:30 de la mañana y nos retiramos a las 22:00 horas”.

Además, Meza aclaró que “lo que me molestó y me molesta es la situación de acoso (…) Nosotros no calentamos el asiento, no por culpa de unas cuantas ovejas negras que arruinan esta linda actividad vamos a caer todos en el mismo saco“.

Lee también: Diputado Meza revela lista de parlamentarios que acordaron entrar a las 16:00 el 2 de enero

Durante el transcurso de la entrevista, el diputado se comprometió a enviar el listado de los parlamentarios implicados en la polémica definición para iniciar el trabajo legislativo después de Año Nuevo.

Puedes revisar la lista aquí

Escucha la entrevista completa aquí:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados