Opinión


Karol Cariola y programa de Guillier: Decir que no tiene programa es falso

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La diputada Karol Cariola, vocera del comando del candidato por Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, aclaró la polémica generada a raíz del programa del presidenciable.

En entrevista con Expreso Bío Bío, sostuvo que habría intencionalidad en las personas que intentan instalar “una idea falsa”.

Decir que Alejandro Guillier no tiene programa es falso. A lo mejor hay algunos que hacen los programas entre cuatro paredes, con un grupo de expertos y nada más. Nosotros hemos realizado un proceso que lleva muchos meses”, dijo.

Además, agregó que el presidenciable hasta la fecha trabaja con el mismo encargado programático.

“Ha estado trabajando de manera intensa desde el principio, empezó el trabajo de una base programática que se presentó abiertamente (…) Se entregó un documento que está en las redes, que tiene alrededor de 60 páginas“, aclaró la diputada del Partido Comunista.

En ese sentido, la vocera tildó de “lamentable” las críticas hacia el candidato, debido a que enfatizó, serían juicios falsos.

El programa está, existe, es sólido (…) Evidentemente la derecha salta con tanta fuerza en contra de elementos cuando el candidato nuestro dice que va a derogar la Ley de Pesca, ley que tiene condenado a parte importante de los exministros de Sebastián Piñera”, aseguró.

Por lo mismo, se refirió a la reacción de ME-O y Carolina Goic por lo ocurrido.

Ellos están desesperados en esta última etapa por tratar de adquirir la mayor cantidad de votos posibles a costa de lo que sea”, mencionó la diputada.

Escucha la entrevista completa aquí:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados