Opinión


Loreto Iturriaga acusa que cierre de Punta Peuco buscaría "tapar escándalos políticos"

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Loreto Iturriaga, hija del exdirector asistente de la DINA Raúl Iturriaga Neumann, se refirió a los dichos de la presidenta Michelle Bachelet sobre el eventual cierre del penal Punta Peuco.

En entrevista con Podría Ser Peor, Iturriaga criticó los dichos de la mandataria y acusó que la acción buscaría “tapar escándalos políticos actuales”, donde se ocuparía como “cortina de humo a los presos políticos militares“.

Lee también | Hija de reo de Punta Peuco desata polémica: “Te mueres de ganas que un honorable te viole”

La hija del asesino del asesino de Carlos Prats acusó además ser víctima de amenazas, las que habrían comenzado luego que se diera a conocer que solicitaría ayuda al Donald Trump para liberar a condenados por violaciones a los Derechos Humanos.

Consultada sobre quién cree que estaría detrás de estas amenazas, señaló que “desde algún lado de izquierda donde no quieren a los militares”.

Escucha aquí la entrevista completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados