Opinión


Kika Silva y candidatura a reina: Gala es una contrincante fuerte, es una competencia difícil

Francisco Longa | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Kika Silva conversó con el programa Podría Ser Peor sobre su candidatura a Reina de Viña 2017, donde se juega el cetro con la exchica reality Gala Caldirola y con la representante de México, Jass Reyes.

La panelista de Bienvenidos explicó que ha intentado tomarse todo con calma y disfrutar este momento.

Añadió también que todo lo que vive en este momento, es una experiencia nueva. “Tomé la decisión de hacerlo porque creo que me hará crecer. Ha sido muy entretenido, súper gratificante todo el cariño de la gente y la prensa, jamás me lo esperé que fuera tan fuerte, me siento como en la semana del colegio jugando en las alianzas”, precisó.

La exintegrante de SQP, agregó que este es su tercer año participando en el Festival de Viña y que aún no cree que haya postulado como candidata a Reina.

Hay situaciones que digo ‘en serio que estoy en esto’, una actividad que siempre veía por la televisión o trabajando, pero jamás pensé que lo iba a hacer”, dijo.

Sobre su oponente a la corona del certamen viñamarino, precisó que Gala es una contrincante muy fuerte y que será una competencia difícil, “pero que es muy amorosa, no es conflictiva, nos llevamos bien, creo que eso ha sido lindo también“, manifestó.

La exparticipante del programa Bailando señaló que por falta de tiempo aún no ha podido preparar algo por si gana la corona.

“Estamos enfocándonos en hacer bien las actividades para ganar, entonces si llego hacerlo, tendremos que tomar una decisión. Hay algunos planes por ahí, algunas cosas que hemos conversado pero nada definido, va a ser difícil porque hay que sorprender y por que los otros años han hecho cosas bastantes artísticas y sensuales“, manifestó.

Escucha la entrevista realizada por Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados