Opinión


Felipe Avello explica cómo realiza 300 presentaciones de Stand Up Comedy en un año

BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El periodista y comediante Felipe Avello conversó con Expreso Bío Bío acerca de cómo es su día y la manera en que se ordena para realizar 300 presentaciones de Stand Up Comedy al año.

Avello explicó que sus shows han tenido un éxito “inesperado” y “singular”, puesto que sus presentaciones son promocionadas a través de redes sociales.

De esta manera, los lunes se presenta en Comedy ubicado en Providencia, los martes realiza su show en Blue Pub y los miércoles en el cat café ‘El Mundo de Dalí’, ambos emplazados en Ñuñoa.

Asimismo, los jueves se presenta nuevamente en Blue Pub y también precisó que volverá a Teatro Mori en enero.

Explicó que en su show agrega su música con “una ejecución paupérrima que trato de hacer lo mejor posible”.

También, precisó que intenta ser bien respetuoso con este género de humor y que sus presentaciones se basan en sus experiencias e improvisación.

Por otra parte, añadió que al final de su espectáculo vende los alfajores y helados veganos ‘Travieso’.

“Me resulta muy divertido e interesante en que haga este espectáculo y luego salga a vender lo que recién fue mencionado en el espectáculo, como si la película pasara a las butacas”, manifestó.

Escucha la entrevista realizada por Ángeles Araya y Álvaro Escobar en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados