temas del día

Opinión


Bernardita Ruffinelli entrega detalles de sus próximas presentaciones de Stand Up Comedy

BBCL
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bernardita Ruffinelli, periodista y comediante, tendrá una serie de presentaciones DE Stand Up Comedy.

En conversación con Expreso Bío Bío, la integrante de ‘Minas al Poder’ transmitido por CHV, señaló que tiene seis tipos de rutinas que duran una hora y que utiliza dependiendo de la química que tenga con el público.

Dentro de las temáticas que ocupa para sus shows, recalca el ser madre, mujer a su manera, las relaciones de pareja, el vínculo mamá-hijo, las reuniones de colegio, entre otros.

“Lo tomo de lo mío, de mis círculos cercanos, de lo que veo mucho en la tele, hablo de publicidad, de televisión, soy muy ‘sapa’, mi naturaleza de periodista me llevó a mirar, a observar lo que pasaba, mi blog es la madre del cordero, las columnas son el vómito de lo que me pasa en cierto momento del día”, precisó.

Las presentaciones de la comediante en noviembre se realizarán el 16 en Sala Voz de Concepción, el 18 en el Club Nacional de Temuco, el 19 en el Blue Pub de Plaza Ñuñoa, el 22 en The Clinic en Plaza Ñuñoa y el 25 en el Casino Sun Monticello.

Escucha la entrevista realizada por Katherine Ibáñez y Álvaro Escobar en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados