Opinión
Fundaci√≥n Teatro a Mil cuenta detalles del debut en Chile de ‘Par√≠s de Nuit’
Publicado por: Piangella Obrador
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El pr√≥ximo 20 de septiembre, se presentar√° en Chile el espect√°culo de la compa√Ī√≠a Recirquel Company Budapest: Par√≠s de Nuit, en el Centro Cultural Estaci√≥n Mapocho.

El espect√°culo dirigido por Bence V√°gi, es tra√≠do a Chile por Fundaci√≥n Teatro a Mil en el marco de su l√≠nea de trabajo con espect√°culos de circo contempor√°neo, la cual debut√≥ en 2011 con la presentaci√≥n de Rain, de Cirque √Čloize.

Lee tambi√©n: La Boh√™me parisina de los 30¬ī llega a Santiago de la mano del espect√°culo ‚ÄúParis de Nuit‚ÄĚ

En conversación con Expreso Bío Bío, Carmen Romero, directora ejecutiva de Fundación Teatro a Mil, indicó que la apuesta plantea un circo-cabaret.

“Te metes en el Par√≠s de los a√Īos 30 con m√ļsicos en vivo y con un elenco que est√° haciendo cabaret desde el circo. Todo es muy especial, tiene la cercan√≠a y el juego con el p√ļblico”, se√Īal√≥.

Explic√≥ que es un espect√°culo para ir en disfrute total y que son 6 m√ļsicos en el escenario m√°s 10 acr√≥batas que realizan distintos n√ļmeros ligados al cabaret.

A√Īadi√≥ que el espect√°culo tiene una duraci√≥n cercana a la hora y media, siendo un montaje que es muy entretenido

La obra se presentará desde el martes 20 al domingo 25 de septiembre a las 20:30 horas en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Las entradas pueden adquirirse en en Boletería Teatral (Costanera Center nivel 1) y a través de Daleticket.cl

Escucha la entrevista realizada por Katherine Ib√°√Īez y √Ālvaro Escobar en Expreso B√≠o B√≠o:

URL CORTA: http://rbb.cl/elfr
Tendencias Ahora