Opinión


Gerente de Copesa y querella de Bachelet: “Es un atentado contra la libertad de expresión”

ARCHIVO | Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Revista Qué Pasa contestó a la querella interpuesta por Michelle Bachelet asegurando que con esta acción se “intenta coartar la libertad de expresión”. Esto, luego que publicaran la transcripción de conversaciones telefónicas de Juan Díaz, gestor inmobiliario de Caval, en donde aseguraba que Natalia Compagnon le dijo: “Mi suegra se tiene que quedar con por lo menos mil millones”.

Al respecto, el gerente general de Copesa, Álvaro Caviedes, aseguró que “lo que hace Revista Qué Pasa es parte de la labor periodística de todos los medios de estar en permanente fiscalización de los actos de la autoridad y es un rol que tenemos todos los medios de comunicación”.

Copesa aún no tiene conocimiento del detalle de la querella interpuesta por la presidenta Bachelet. “Simplemente sabemos que se interpuso contra cuatro periodistas de la revista. Para nosotros esto es grave porque la interposición de una querella por el trabajo periodístico es un atentado contra la libertad de expresión“.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados