temas del día

Nacional


Robo de computadores afectó a oficina del Servicio de Impuestos Internos en Providencia

Foto de contexto | Pablo Rojas | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo afectó a una oficina del Servicio de Impuestos Internos (SII) en la comuna de Providencia, en la Región Metropolitana.

Preliminarmente se informó que desconocidos ingresaron a la parte posterior del recinto ubicado en avenida Suecia 211, fracturando la ventana del acceso sur del lugar. En esta dirección sujetos robaron al menos 20 CPU y cinco monitores utilizados para la atención del público.

El asalto habría ocurrido en el transcurso de este fin de semana.

Javier Espina, inspector de la Brigada de Investigación de Robo Metropolitana Oriente de la PDI, indicó a Radio Bío Bío que la información existente en los CPU estaría respaldada en la central del SII.

Agregó que el robo fue notado por el primer funcionario que llegó a trabajar a las 07:00 horas a la oficina ubicada en el sector oriente de la capital, quien se percató que faltaban dichos elementos sustraídos, dando aviso a la PDI.

También afirmó que trabajan en la revisión de las cámaras de la oficina para entregar detalles de la investigación y las especies robadas del lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados