temas del día

Nacional


Fijan indemnización en primera demanda contra Costanera y Sacyr por desborde del Mapocho

ARCHIVO | Felipe Fredes | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Cuarto Juzgado Civil de Santiago fijó el monto de indemnización en la demanda presentada por la Inmobiliaria Ofiplace en contra de Costanera y Sacyr por los daños que se registraron tras el desborde del río Mapocho.

Según explicó la inmobiliaria, producto del desborde se inundaron cuatro subterráneos por lo que los equipos de electricidad, ascensores y salas de acumulación de basura quedaron inutilizables. La jueza declaró que “la cuantía de este juicio asciende a la suma de 61 millones 197 mil 712 pesos” según publicó La Segunda.

La demanda será remitida a Costanera y Sacyr para que puedan elaborar sus descargos.

En tanto, el fiscal del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Cristian Mellado, le tomó la declaración al personal de las empresas demandadas. Además, elaboró un plano del sector para tener claridad de los lugares en donde ocurrió el desborde del Mapocho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados