Un vehículo de alta gama chocó y derribó un poste de energía eléctrica ubicado en la avenida Andrés Bello con General Calderón, esto en Providencia. Se trata de un móvil BMW cuyo conductor huyó del lugar tras el accidente y se investigan las causas del accidente. Personal de Enel Distribución ya están en el lugar … Continue reading "Vehículo BMW derribó poste en Providencia: av. Andrés Bello está parcialmente interrumpida"

Un vehículo de alta gama chocó y derribó un poste de energía eléctrica ubicado en la avenida Andrés Bello con General Calderón, esto en Providencia.

Se trata de un móvil BMW cuyo conductor huyó del lugar tras el accidente y se investigan las causas del accidente.

Personal de Enel Distribución ya están en el lugar para remediar la situación ocurrida con el poste. La reparación se puede extender por horas.

El tránsito por Andrés Bello al poniente se encuentra parcialmente interrumpido en el sector, por lo que Carabineros se encuentra realizando las labores respectivas para evitar mayores problemas en la circulación de vehículos.

Además, según informó el capitán Cristián Moraga, el choque dañó el centro de comando eléctrico del semáforo de la intersección, lo que genera aún más problemas en Andrés Bello con General Calderón.

Por el momento, se desconoce el paradero del dueño y/o del chofer del vehículo. Lo que sí está establecido es que no hay encargo por robo del móvil.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB