Nacional
Jueves 15 marzo de 2018 | Publicado a las 18:32 · Actualizado a las 15:22
La "sorpresa" que halló un hombre en el fondo de un café en un local capitalino
Publicado por: Cristóbal Torres
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El miércoles pasado un cliente de la cafetería y heladería Coppelia se encontró con una desagradable sorpresa tras consumir por completo el café que pidió: un pedazo de carne.

Lo anterior fue denunciado en redes sociales por V√≠ctor Catal√°n, hombre que relat√≥ a BioBioChile su experiencia ocurrida a la hora de almuerzo junto con sus compa√Īeros de trabajo en la sucursal del Jumbo de Bilbao, comuna de Las Condes.

“Pedimos un caf√© y cuando termin√© de tomarlo sent√≠ una cosa rara en la boca, lo dejo en la servilleta, lo mir√© y era algo como una carne con pelos, algo asqueroso, y despu√©s cuando miro la taza hab√≠a un pedazo m√°s grande“, asegur√≥.

Luego de encontrar la carne, describió que manifestó su reclamo con el mesero, quien retiró la taza de manera inmediata.

“Encuentro un poco ins√≥lito porque es un lugar que se ve limpio, est√° remodelado (…) Le coment√© al jefe del local y me dijo de manera relajada que debe ser una carne que daba vueltas en el lavavajillas. Lo √ļnico que quer√≠a era retirarme y limpiarme la boca“, dijo Catal√°n.

El afectado expresó en reiteradas ocasiones sus ganas de vomitar tras probar la carne.

“Cuando llegu√© a la oficina ya me dio toda la rabia y le mand√© un correo a la gente de Coppelia y dan esas respuestas que las encuentro absurdas, porque ellos tienen que esperar a que una persona se enferme para pagar los gastos m√©dicos (…) La limpieza que ellos deben tener es nula“, mencion√≥ el afectado.

Adem√°s, el hombre acot√≥ que hasta el momento no sabe lo que pudo ser. “Pudo se una pata de laucha, pero ac√° estoy, por suerte no me enferm√© (…) Uno no sabe en las condiciones que trabajan las cosas. Me pregunto c√≥mo la persona que deja el caf√© no se fija que hay una basura“, dijo.

El afectado concluy√≥ que la empresa se lo “toma muy relajada en el correo. Dicen que es un feedback”.

Desde la empresa

A través de un comunicado, Coppelia manifestó que este tipo de situaciones les afecta, por lo que siempre intentan tomar las acciones necesarias para solucionarlas y que no se repitan. Además, indicaron que los locales cuentan con altos estándares de calidad.

Respecto al caso de Víctor Catalán, la empresa aseguró que se encuentra investigando las causas que pudieron originar el incidente para que no se repita.

Asimismo, agregaron que mantienen contacto con el cliente afectado con el fin de entregarle tranquilidad y las medidas reparatorias.

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