elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 09 febrero de 2018 | Publicado a las 10:55

PDI detiene a dos personas acusadas de asesinar a un hombre en San Bernardo

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a dos personas acusadas de asesinar a un hombre de 51 años en la comuna de San Bernardo.

Según los antecedentes, el caso se originó la noche del 27 de junio de 2017, cuando la víctima se trasladaba en un vehículo junto a dos acompañantes por la comuna, instancia en que se habría encontrado con otras tres personas con las cuales mantenía conflictos anteriores.

Por lo anterior, PDI aclaró que se inició una persecución que terminó en las calles 1 de Mayo y Eyzaguirre, momento en que los detenidos, portando armas de fuego, habrían disparado a la víctima.

Producto de las graves heridas, la persona fue trasladada hasta un centro asistencial donde momentos más tarde murió.

Los detenidos no registran antecedentes y se mantiene en investigación las razones del ataque.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados