elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 03 febrero de 2018 | Publicado a las 22:34 · Actualizado a las 06:25

Hasta el viernes se mantendrán los últimos desvíos en Santiago tras paso de la Fórmula E

Francisco Flores | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado se produjo el esperado paso de la Fórmula E en Santiago, que conllevó cortes y desvíos de tránsito que fueron cuestionados por algunos capitalinos y residentes del sector donde se llevó a cabo la carrera.

Una vez finalizada la carrera comenzaron algunos trabajos para normalizar las rutas utilizadas. El seremi de Transportes, Matías Salazar, indicó que esperan que para la madrugada del lunes, a las 6:00 horas, esté normalizada la situación en el eje Alameda – Providencia.

Lee también: Francés Jean-Eric Vergne se quedó con el triunfo en el ‘Santiago ePrix 2018’ de Fórmula E

El tramo que podría demorar más, que según lo planificado sería hasta el viernes, es el de Cardenal Caro, entre Purísima y Pío Nono, según lo explicó el intendente Metropolitano, Claudio Orrego.

Una vez finalizada la carrera Orrego dio las gracias al Ministerio de Deportes y a quienes apoyaron su realización, considerando los cuestionamientos que tuvo y los entredichos con el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, por los reclamos de vecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados