elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 01 febrero de 2018 | Publicado a las 12:12 · Actualizado a las 13:04

Detienen a conserje acusado de apuñalar a visitante tras discusión en Macul

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de esta mañana un conserje de un edificio de Macul fue detenido por Carabineros luego que fuera acusado de apuñalar con un cortaplumas a una persona.

Se presume que el herido, quien llegó al edificio junto a otra persona, eran visitas de un residente.

Según los antecedentes, la situación se habría generado cuando las personas en presunto estado de ebriedad mantienen una discusión con el trabajador.

Por lo anterior, éste último les indicó a las personas que salieran del lugar producto de desórdenes.

Es así como se inicia un forcejeo, donde las personas habrían atacado al trabajador con piedras y palos, instancia en que el hombre saca un cortaplumas para luego apuñalar a uno de ellos, quien se encontraría en riesgo vital.

El herido fue trasladado hasta el Hospital Luis Tisné.

En tanto, Carabineros de la 46 Comisaría de la comuna de Macul detuvo a las dos personas restantes, entre ellos el conserje. Se espera orden de la Fiscalía para el control de detención en el centro de justicia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados