elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 31 enero de 2018 | Publicado a las 15:39

Orrego recomienda usar el Metro por cortes de Fórmula E: empresa refuerza su servicio

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sábado 3 de febrero se desarrollará la Fórmula E en las calles del centro de Santiago y debido a esta razón, Metro informó que reforzará su servicio para que las personas se puedan movilizar de mejor manera antes y después de la actividad.

Para el viernes, debido a los desvíos que existirán en el eje Alameda – Providencia, habrán más trenes disponibles en la Línea 1 entre las 13:00 y 18:00 horas. En tanto, para el sábado, entre las 14:00 y 19:00 horas se reforzará el servicio en las Líneas 1 y 5.

El intendente de la región Metropolitana, Claudio Orrego, se refirió este tema e hizo un llamado a utilizar este medio de transporte. “Vamos a tener un corte por Andrés Bello y Providencia, por eso estamos avisándole a la gente con anticipación que se venga ojalá en Metro ese día al centro de Santiago o que ocupe costanera Norte, Bellavista o bien Bilbao”.

Por el momento la empresa no contempla cerrar estaciones, pero durante el sábado podrían no estar disponibles algunos accesos de la estación Baquedano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados