elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 29 enero de 2018 | Publicado a las 07:27 · Actualizado a las 11:42

Efectivo PDI frustró portonazo con su arma de servicio en Ñuñoa

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) fue víctima de un portonazo, el cual repelió con su arma de servicio en Ñuñoa.

El funcionario llegaba a su domicilio a bordo de su vehículo BMW, ubicado en la intersección de Crescente Errázuriz con avenida Grecia, cuando dos individuos a rostro cubierto intentaron sustraerle el móvil.

En ese momento, el policía extrajo su arma de servicio y efectuó diversos disparos, por lo cual ambas personas se dieron rápidamente a la fuga.

La fiscal Patricia Villablanca, fiscal adjunta de flagrancia Oriente, señaló que los responsables estaban armados, pero huyeron tras la presencia del efectivo de la PDI.

En el lugar, se realizó la revisión de las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los autores. La víctima no resultó con lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados