La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga la muerte de una mujer en plena vía pública en la comuna de San Ramón.

El hecho quedó al descubierto a primera hora de la mañana en el pasaje Peutrén Sur, donde fue descubierto el cuerpo de una mujer de 67 años, con lesiones en el rostro atribuibles a un objeto contundente y heridas cortantes.

Tras el hecho se barajó la posibilidad de que una hija de la víctima fuera la sospechosa de cometer el presunto parricidio tras una aparente discusión en una botillería. La mujer no fue detenida y sólo prestó declaraciones.

El comisario de la PDI, Marcelo Navarro, indicó que en las cercanías del cuerpo fue hallada una piedra con restos de sangre, investigándose si fue utilizada en la muerte.

Vecinos del lugar declararon a La Radio que la víctima solía consumir alcohol en la vía pública y que varias veces fue encontrada durmiendo en la calle.

Los habitantes del sector además se quejaron sobre el poco patrullaje de Carabineros en el sector, pese a que hay una unidad policial a tres cuadras del lugar donde ocurrió el presunto crimen.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)