elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 22 enero de 2018 | Publicado a las 22:07 · Actualizado a las 10:25

Niña de 1 año muere tras caer a una piscina en Til Til

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este lunes, una niña de 1 año y 3 meses perdió la vida tras caer a la piscina de su hogar en Til Til, en la zona norte de la región Metropolitana.

La niña se encontraba en compañía de su madre, quien por un momento la perdió de vista, explicó en conversación con Radio Bío Bío el capitán Carlos Villarroel, oficial de la Prefectura Santiago Norte.

Según información entregada por Carabineros, la menor estuvo cerca de cinco minutos sumergida antes de ser encontrada en el lugar. La piscina no contaba con medidas de seguridad y tenía una profundidad de 2,5 metros.

Tras llegar personal de emergencia del SAMU, la encontraron con signos vitales débiles e intentaron reanimarla sin éxito.

Tras ello, fue trasladada al Hospital Sótero del Río en una unidad aeropolicial, donde se constató su fallecimiento.

Ante este tipo de hechos, Villarroel recomienda a los padres establecer medidas de seguridad alrededor de las piscinas para evitar que puedan caer al agua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados