elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 18 enero de 2018 | Publicado a las 12:23

Municipio de Maipú compra terreno usado como basural para construcción de nuevo parque

Municipalidad de Maipú
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Maipú anunció la compra de un terreno baldío, que en los últimos años se había convertido de un foco de basura, para la construcción del Parque El Pajonal.

En el día de ayer, el Concejo Municipal de Maipú, encabezado por la alcaldesa Cathy Barriga, aprobó la compra del terreno ubicado en este sector.

El terreno, de casi 117 mil metros cuadrados, consistía en un lote de la hijuela del predio San José de Chuchunco, perteneciente a la familia Walter Arangua. El valor de la compra asciende a los $1750 millones.

“Quiero agradecer al Concejo la posibilidad de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos que es nuestro norte. Gracias por ser parte del cambio de vida para muchos maipucinos”, comentó la alcaldesa.

Según informó el municipio, una de las primeras acciones tomadas antes de la compra del terreno fue el “despeje de la basura, el cierre perimetral, iluminación y luego la instalación de una caseta de seguridad”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados