elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 04 enero de 2018 | Publicado a las 13:40 · Actualizado a las 14:04

Inauguran la muestra Túnel Universo: el lado astronómico del Museo Interactivo Mirador

Sebastián Beltrán | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Presidenta Michelle Bachelet participó en la inauguración del espacio Túnel Universo del Museo Interactivo Mirador (Mim).

Esta muestra cuenta con 40 módulos distribuidos en dos pisos, donde se abarcan temas astronómicos como el Sistema Solar, las estrellas y las galaxias.

La idea de esta sección, según comentó la mandataria, es “acercar el conocimiento actual y los avances en la investigación astronómica al público y también aportar a la educación científica de los niños y jóvenes”.

Bachelet agregó que le gusta ver a Chile crecer por estas inversiones e iniciativas puesto que “aportan a las mejores perspectivas de nuestro país”.

La inversión del proyecto asciende a los 2 millones de dólares y no significa un costo extra a la que hay que pagar por la entrada del museo.

La muestra Túnel Universo podrá ser visitada desde el viernes 5 de enero, ya que ese día abrirá sus puertas para el público.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 3 fotos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados