elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 03 enero de 2018 | Publicado a las 08:26

Detienen a hombre que robó vehículo a la venta en Independencia: simuló ser un comprador

SEBV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche del pasado martes la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros logró la detención del presunto responsable del robo de un vehículo en Independencia.

El detenido, identificado como Jhon Arévalo Quevedo (28), ingresó hasta el domicilio de la víctima luego se hacerse pasar por un potencial comprador del vehículo, el que había sido publicado en internet para su venta.

Tras empujarlo el detenido huyó del lugar en el vehículo. Sin embargo, dejó una mochila en el domicilio que portaba documentos que permitieron dar con su paradero, según explicó la teniente Javiera Aravena de la Dirección de Investigación Criminal.

Entre las recomendaciones entregadas por la policía para evitar este tipo de robos se encuentra mostrar los vehículos a la venta en espacios públicos, idealmente con cámaras de seguridad que permitan tener un registro visual ante un eventual delito.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados