elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 02 enero de 2018 | Publicado a las 18:10

Metro de Santiago condenó los rayados a un carro en la estación Parque O’Higgins

Archivo | Policía de Investigaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Metro de Santiago condenó los rayados que se registraron en un carro en la estación Parque O’Higgins de la Línea 2 durante el 1 de enero.

A través de un comunicado, desde la empresa señalaron que “al rayar un tren, se está perjudicando directamente a los pasajeros de Metro, pues ese tren debe ser sacado de circulación y enviado a talleres para su limpieza. Además, pone en riesgo la seguridad de nuestros funcionarios y la de los propios agresores que, por lo general, saltan cercos y corren por vías no habilitadas”.

Lee también: Video capta momento en que jóvenes rayan carro de la Línea 2 del Metro

Además, confirmaron que el hecho se registró a las 22:40 horas del 1 de enero y agregaron que “al ver que se acercaban los vigilantes de la estación, los sujetos se dieron a la fuga saltando la reja perimetral hacia la Autopista”.

Durante el año 2017, Metro registró una disminución de un 45% de graffitis debido a un trabajo planificado y focalizado en los lugares más críticos. Sin embargo, esto produjo que se desembolsaran más de $90 millones en término de costos de limpieza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados