elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 21 diciembre de 2017 | Publicado a las 16:07

Tren Central descarta acoger demandas de trabajadores: Implicaría subir valor del pasaje

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El directorio de Tren Central emitió un comunicado sobre la paralización de servicios del transporte que ya lleva una huelga legal de 21 días.

Desde la empresa señalaron que Tren Central “ha hecho el máximo esfuerzo por llegar a un acuerdo en este proceso. Sin embargo, el sindicato ha mantenido una posición de intransigencia rechazando las sucesivas ofertas presentadas por la empresa”.

Lee también: Huelga de trabajadores de Tren Central se mantiene sin acuerdo en medio de polémica

En el texto además señalaron que “aceptar sus elevadas exigencias económicas, no sería responsable, de acuerdo a la realidad de nuestra empresa. Si Tren Central las acogiera tendría necesariamente que subir fuertemente los pasajes que cobra a sus usuarios, situación que no nos resulta aceptable”.

El directorio indicó que se encuentran abiertos al diálogo con “seriedad y flexibilidad” para poder encontrar una solución.

Twitter @Trencentral
Twitter @Trencentral
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados