elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Portonazo en Maipú dejó tres heridos: uno de ellos fue baleado

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un violento portonazo dejó a dos personas lesionadas y otra herida a bala en la comuna de Maipú.

Fue en calle Primera Transversal con calle Epu, cuando un joven salió a las afueras del domicilio donde estaba en estacionada una camioneta, con la finalidad de sacar del interior el padrón del vehículo.

Es en este momento, fue abordado por cinco individuos que llegaron a bordo de otro móvil, intimidando y golpeando a la víctima con un arma de fuego para sustraer el vehículo. El padre del asaltado, que se encontraba al interior del domicilio, escuchó la situación, salió para evitar el robo, siendo baleado en una de sus piernas.

La esposa del dueño de casa detalló el violento actuar de los desconocidos e indicó que escuchó cerca de 3 disparos al momento del robo.

La víctima baleada fue trasladada hasta la Clínica Dávila, donde se mantiene en buen estado de salud y fuera de riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados